Quienes Somos

V&A Hoteles ON LINE | Operador Responsable SNS Viajes & Turismo | Leg 12904

El Horario de Atención telefonico de nuestras oficinas es de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

V&A es una plataforma modular de reservas ON LINE de USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DEL TURISMO. Con una trayectoria de 40 años en el mercado, esta herramienta nos permiten ofrecer a nuestros clientes de forma ON LINE: hoteles, traslados , autos y actividades en cientos de ciudades del mundo. Al mismo tiempo, para lograr un servicio integral y personalizado, nuestro equipo de atención al cliente lo ayudara y asesorara con cada una de sus ventas o cotizaciones.

EQUIPO V&A
MISIÓN

Ser una empresa líder en distribución de servicios turísticos en el mercado argentino, basados en la evolución de la empresa y de la tecnología al mismo ritmo. Descubrir nuevos canales y formas para llegar a que las agencias de viajes dispongan de contenidos de alta calidad. Construyendo relaciones duraderas con compañías de viajes que valoran la superioridad de servicio.

VISIÓN

Somos una empresa diferente que brindamos servicios turísticos distribuidos a través de una plataforma tecnológica de primer nivel. Trabajamos con alta calidad, excelentes relaciones interpersonales y generamos valores importantes para los clientes, proveedores y socios. Disponemos de una oferta con amplia gama de opciones y contenidos a través de una tecnología eficiente, flexible, potente y fiable.

COMPROMISO

Adaptar la oferta a la necesidad de los clientes, buscando complementar sus negocios actuales brindándoles facilidad, agilidad y competitividad. Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías sin perder de vista el aspecto humano.