Salidas Especiales

INCLUYE:

Un viaje diferente al interior del Río Amazonas. Cataratas, Caimanes, Perezosos, nadar con delfines, sobrevivir en la selva, nadar en río profundo, saludar a una Anaconda, vivir con nativos….
¿Te animas???



*** SOLD OUT - SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA
03 DE MARZO

  • Vuelo Directo
  • 7 Días / 6 Noches de alojamiento:
  • Alojamiento compartido, 2 noches Hotel, 2 noches en cabañas selváticas, 2 noches en campamento.
  • 4 Días de Pensión Completa + 2 días Desayunos.
  • Traslados
  • Excursiones con guías locales
  • Asistencia médica.


Itinerario:

Presentación en el Aeropuerto a las 21:30hs. Salida del vuelo de GOL 01:10hs de 04 Marzo
Llegada a Manaos a las 05:00hs Traslados al hotel, Check In. Excursión a Cataratas de Presidente Figuereido, caminata por la Selva y baño en Cascadas. Almuerzo Incluido. Alojamiento en Hotel Go Inn Manaus.
Desayuno. Recogida por el Hotel a las 07:30hs. Navegaremos por el Río Negro hasta un lago, para nadar e interactuar con delfines rosados del Amazonas. Siguiendo nuestro recorrido, visitaremos la aldea de una comunidad originaria para conocer sus tradiciones. Almorzaremos en un restaurant flotante. Más tarde vamos a navegar hasta el Encuentro de las aguas (Río Negro y Río Solimoes). Llegaremos a la Comunidad de Careros para continuar el viaje adentrándonos en la selva hasta nuestro lodge localizado en el lago de Ipanema, un lugar menos explorado y con más chances de apreciar la vida salvaje en su plenitud. Nos acomodaremos en las cabañas y luego vamos a pasear en canoas a remo reconociendo el ecosistema, exploración y nado en lagos e islas. A continuación, haremos pesca de pirañas. Después de la cena, paseo nocturno para ir a atrapar Caymanes (Lagarto negro). Dormiremos en nuestro Lodge. Pensión Completa Incluida.
Continuaremos navegando por el río Juma hasta llegar a la región de Maquiné - Afluente del rio Madeirinha, donde estaremos accediendo a una reserva de selva primaria. Acamparemos con hamacas paraguayas y mosquiteros en la selva de los jaguares y monos más grandes del Amazonas. Aprenderemos a utilizar Técnicas de Supervivencia en selva amazónica. Pensión Completa Incluida.
Iniciaremos la exploración amazónica más profunda (trekking de varias horas, dependiendo de la resistencia del grupo). Conoceremos el Mundo de las Plantas (medicinales, aromáticas y perfumadas, venenosas, exóticas y afrodisiacas, lianas de agua y de trabajos chamanísticos), el Mundo de los Insectos (Tarántulas, escorpiones, escarabajos, grillos, libélulas, mariposas), el Mundo de los Animales Mamíferos (monos, tapires, ciervos, panteras, pumas y jaguares), el Mundo de las Serpientes (Anacondas, Boas, Jararácas, corales) y el Mundo de las Aves (Tucanes, papagayos, huacamayas o Macau, colibríes, garzas, gavilanes). Por la noche saldremos a hacer el último canoaje nocturno, para observar la vida nocturna hasta llegar a la casa de los nativos de la región del Juma, donde vamos a dormir en la casa de los Nativos Amazónicos. Pensión Completa Incluida
Estaremos visitando algunas comunidades del amazonas, tendremos un contacto más próximo y directo con la vida amazónica, observaremos sus costumbres, plantaciones, el procesamiento de la Mandioca y de la extracción del caucho. Regreso a Lodge. Pensión Completa Incluida.
Mañana libre, al mediodía emprendemos el regreso a Manaos. Noche en Hotel de Manaos Desayuno y almuerzo incluido. (Cena por cuenta de los pasajeros)
Mañana Libre: Recomendado, Visitar al Teatro Amazonas, recorrido por el mercado de peces y finalmente recorrido por el mercado artesanal para comprar recuerdos. 12HS - Traslado al aeropuerto Desayuno incluido.

IMPORTANTE:

  • El valor de reserva no tiene devolución.
  • La tarifa es válida hasta agotar cupos.
  • Esta salida grupal opera con un mínimo de 10 pasajeros y un máximo de 20 pasajeros.
  • El itinerario puede verse modificado en caso de circunstancias no previsibles, como situaciones climáticas, o por demora de vuelos.
  • El avistaje de animales, se realiza siempre con los animales en su habitad natural, por lo tanto, no es posible garantizar el encuentro con todos ellos.
  • Las comidas incluidas corresponden a la alimentación tradicional del lugar. (Informar si necesitan alimentación especial)
  • Cada pasajero es responsable de su seguridad personal, así mismo de cumplir con las normas de conservación y preservación de la selva y respeto por las comunidades locales.
  • No se permiten menores.
  • Por favor informar antes de reservar sobre condiciones especiales de alimentación y movilidad.

PRECIO

USD1390/impuestos incluídos SOLD OUT
*** Se cerró el cupo de la SALIDA GRUPAL del 03 DE MARZO
  • PROMO USD 1250 Para reservas hasta el 02/01
  • Reserva tu lugar $8500
  • Y pago total hasta el 19/02